Qué Hacemos

Uno de nuestros principios, es siempre ofrecer los mejores servicios. El cliente es la clave de todo negocio, y los servicios ofrecidos son el camino para llegar a ellos.

 

carteles vuelta de rosca

  • Backlight: La iluminación es interna. Construidos de estructura de hierro con protección antioxido y tapas en chapa plegada. Pueden ser para interior o exterior.
  • Frontlight: Se ilumina mediante luz externa con reflectores. Se construye un bastidor en caño estructural donde luego se tenza la lona. También se puede realizar en chapa.

En ambos casos (Back/Front) se puede utilizar reloj temporizador para que se prendan o apaguen en un determinado horario.

  • Columnas: Es el cartel que se despega de la fachada mediante una columna, y se coloca normalmente en calles de mucho transito.
  • Marquesina: carteles que se despegan del local es una medida superior a 40 cm. Pueden ser Back o Front.
  • Totems: Ideales para señalización, eventos o publicidad exterior logrando un gran impacto visual. Se pueden revestir con materiales rígidos como madera, acrilico, chapa, etc. Incluso se pueden calar iluminandolos interiormente. También se pueden revestir con lona impresa.
  • Vial: Fabricamos carteles y señales de prevención, reglamentación, información y de obra en construcción. La gráfica es con laminas reflectivas.

<<< VER FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS AQUÍ >>>

corporeos vuelta de rosca

Realizamos logos y letras corporeas en distintos tipo de espesores y materiales: polyfan, madera, pvc, acrílico, acero inoxidable, chapa, etc. Se utilizan tanto para interior como para exterior.

Iluminación Led: Los corporeos pueden llevar iluminación led, logrando un mayor impacto visual. VER MÁS.

<<< VER FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS AQUÍ >>>

señaletica vuelta de rosca

Es un sistema de comunicación sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar.

En Vuelta de Rosca diseñamos, construimos e implementamos señales y elementos de comunicación visual para edificios, centros comerciales, empresas, fabricas, hospitales, hoteles, etc.

Combinamos diseño con la más alta calidad en producción y materiales: Utilizamos acrílico, pvc, alto impacto, foamboard, madera, chapa, acero, vidrio, etc.

<<< VER FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS AQUÍ >>>

decoracion vuelta de rosca

Graficamos todo tipo de espacios y sobre todo tipo de superficies: Vidrieras, pared, madera, chapa, durlock, piso, muebles, etc. Para ello la gráfica aplicada puede ser en vinilo de corte, vinilo impreso (mate/brillante), vinilo microperforado, vinilo cristal, esmerilado (de corte e impreso), etc

  • Oficina/Institución: Apunta a decorar un espacio de trabajo, o simplemente destacar la presencia de la marca.

Graficamos oficinas, recepciones, salas de reuniones, bancos, y diferentes instituciones educativas y gubernamentales.

  • Espacios comerciales: Desarrollamos proyectos de ambientación, diseño y decoración de espacios comerciales. Este tipo de gráfica se aplica en shopping, supermercados, restaurantes, bares, tiendas, zapaterias, concesionarias y todo tipo de locales comerciales.
  • Hogar: Los vinilos decorativos constituyen la última tendencia en decoración de interiores, son un recurso moderno y muy original. Tenemos una gran variedad de modelos y diseños. También creamos diseños únicos y exclusivos a pedido.

Decoramos todo tipo de ambientes como cocinas, dormitorios, baños, living, sala de juegos, etc.

<<< VER FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS AQUÍ >>>

stand vuelta de rosca

Diseñamos, fabricamos e instalamos:

Señalización en exposiciones y ferias, banderas, banners/portabanners, fondos de escenarios/prensa, bastidores, cenefas, estandartes, gigantografias, vinilo para pisos, etc.

Ambientamos y decoramos congresos, escenarios, exposiciones, fiestas, showroom, puntos de ventas.

<<< VER FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS AQUÍ >>>

 

vehicular vuelta de rosca

La gráfica vehicular garantiza un gran impacto visual. Es utilizada tanto para decorar como para promocionar, llevando su publicidad donde quiera que vaya.

Graficamos todo tipo de vehículos: Autos, utilitarios, furgones, camiones, colectivos, embarcaciones, etc.

  • Flotas: Graficamos flotas completas de vehículos a empresas.
  • Publicitaria: Lleve la publicidad de su comercio las 24 hs. del día.
  • Institucional: Graficamos ambulancias, autobombas, patrulleros, etc.

<<< VER FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS AQUÍ >>>