USTED TIENE LA LLAVE PARA DARLE UNA VUELTA DE ROSCA A SU EMPRESA.

SERVICIOS

HAY UN LUGAR DONDE LAS EMPRESAS ENCUENTRAN SOLUCIONES
ASESORAMOS

Ofrecemos asesoramiento profesional generando un vinculo con el cliente, creando soluciones eficaces a cuestiones de imagen y comunicación. Nuestra experiencia garantiza una solución acorde a cada necesidad.

DISEÑAMOS

Contamos con un equipo de diseñadores con la experiencia y creatividad necesaria para garantizar un diseño profesional, donde cada elemento esta pensado en su impacto final.

FABRICAMOS

En nuestro taller fabricamos cualquier tipo de estructura con distintos acabados. Innovamos en el desarrollo de gráfica-carteleria utilizando y mezclando distintos materiales, hasta llegar a productos únicos y originales.

INSTALAMOS

Personal técnico especializado se encarga de la logística, montaje e instalación de los distintos productos gráficos. Realizamos relevos y colocaciones en todo el país.

"HAY UN LUGAR DONDE LAS EMPRESAS ENCUENTRAN SOLUCIONES"

LA EMPRESA

Vuelta de Rosca es una empresa compuesta por gente creativa dedicada a la comunicación visual.
"Recuerde, la imagen de su empresa lo es todo"

Vuelta de Rosca nace en la ciudad de Neuquén en el 2008 con el fin de satisfacer todas sus necesidades de comunicación. Sabemos que la mejor forma de atraer clientes para su empresa, es simplemente una buena imagen, y es por eso que nos dirigimos a Ud. para ofrecerle nuestros servicios. En su recorrida por este Sitio nos conocerá y podrá valorar la calidad de nuestros trabajos. Contamos con una amplia trayectoria en el rubro, una cartera importante de clientes, y muchos de nuestros trabajos hoy adornan la ciudad. Ante cualquier inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros, y de por seguro que le buscaremos la vuelta a su problema.

  • ASESORAMIENTO
  • RESPUESTA
  • EFICACIA
  • RESPONSABILIDAD
Client Client Client Client Client Client Client

SOLUCIONAMOS

Tenemos objetivos muy claros: ofrecer servicio, compromiso, seriedad y la máxima calidad en el trabajo. Ofrecemos soluciones eficaces y profesionales.
VEHICULAR
Graficamos Flotas / Publicitaria / Institucional / Tunning
Graficamos todo tipo de vehículos: Autos, utilitarios, furgones, camiones, colectivos, embarcaciones, etc.
CARTELES
Back / Front / Columna / Totem / Marquesina / Vial
Fabricamos todo tipo de carteleria, sin importar el soporte ni tamaño.
CORPOREO
Polyfan / Madera / acrílico / Acero inoxidable / Chapa
Realizamos logos y letras corporeas en distintos tipo de espesores y materiales: polyfan, madera, pvc, acrílico, acero inoxidable, chapa, etc. Se utilizan tanto para interior como para exterior.
LED
Logos / Letras / Muebles / Vidrieras / etc
Los corporeos pueden llevar iluminación led, logrando un mayor impacto visual.
SEÑALETICA
Señales / Carteles / Elementos de comunicación visual
Diseñamos, construimos e implementamos señales y elementos de comunicación visual para edificios, centros comerciales, empresas, fabricas, hospitales, hoteles, etc.
DECORACIÓN
Oficinas / Instituciones / Espacios comerciales / Hogar
Graficamos todo tipo de espacios y sobre todo tipo de superficies: Vidrieras, pared, madera, chapa, durlock, piso, muebles, etc. Para ello la gráfica aplicada puede ser en vinilo de corte, vinilo impreso (mate/brillante), vinilo microperforado, vinilo cristal, esmerilado (de corte e impreso), etc
STAND / EVENTOS
Diseñamos / Alquilamos / Fabricamos / Instalamos
Señalización en exposiciones y ferias, banderas, banners/portabanners, fondos de escenarios/prensa, bastidores, cenefas, estandartes, gigantografias, vinilo para pisos, etc. Ambientamos y decoramos congresos, escenarios, exposiciones, fiestas, showroom, puntos de ventas. Realizamos exhibidores, stand y proyectos a medida
DISEÑO
Diseño Gráfico / Editorial / Hábitat
Esta actividad está dirigida a idear, crear y proyectar a través de la comunicación visual, contemplando diversas necesidades y adaptandonos a las mismas según el caso: estilísticas, informativas, identificatorias, vocativas, de persuasión, de código, tecnológicas, de producción, de innovación, etc.

ÚLTIMOS PROYECTOS

SU EMPRESA PUEDE SER NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO...

PRESUPUESTO? ASESORAMIENTO?

Ofrecemos soluciones eficaces y profesionales. Solicite vendedor